Sony Ericsson es una de esas compañías que se dedican a mimar al consumidor a base de lanzar cuidados materiales y accesorios complementarios para sus teléfonos móviles, que a veces también son compatibles con terminales de otras marcas.
Lo que ahora presenta la compañía es un altavoz multimedia de cuidada estética metálica, que además se jacta de ser respetuoso con el medio ambiente, ya que forma parte de la familia GreenHeart. Podemos verlo en las siguientes imágenes y el siguiente video.
Este altavoz metálico, creado con aluminio, que mide 110 milímetros y pesa 67 gramos, funciona con tres pilas AAA. Su forma cilíndrica ayuda al soporte del propio teléfono, como podéis apreciar en las imágenes.
La conexión del altavoz se realiza mediante conector de auriculares estándar de 3.5 mm. Por ahora no se saben más datos como sus especificaciones técnicas concretas, su precio o fecha de salida, pero por suerte podemos confiar en la calidad que suele acompañar a todos los productos de esta marca.
En Xataka | Sony Ericsson MS430, un altavoz de bolsillo para el teléfono móvil