Sony Ericsson sigue apostando por el sistema operativo de Google, y en esta ocasión os mostramos como la joint-venture va a llevar Android 2.3.3 a otro de esos misteriosos terminales que pululan por la red.
Aparecido en imágenes este fin de semana, el Sony Ericsson ST18i, también conocido como Urushi, cuenta con unas especificaciones interesantes, sobre todo para aquellos que esperan un teléfono pequeño, ya que su pantalla se moverá entre las 3.2 y 3.3 pulgadas.
La resolución es bastante alta para el tamaño de pantalla, 854x480 píxeles, lo que le da una densidad de píxeles por pulgada superior a los 300 ppi. Nos parece un detalle extraño en la filtración de especificaciones, pero si es así, bienvenido sea.
En la parte de proceso nos informan que un Qualcomm Snapdragon a 1GHz, con GPU Adreno 205, son los encargados de dar vida al teléfono. La fuente de la noticia asegura que se vuelve a utilizar la tecnología Bravia Mobile Engine en la pantalla, y la cámara de 8 megapíxeles podría ser la del Sony Ericsson Xperia Arc.
Aparecerá en los principales mercados en el mes de septiembre.
Vía | GSMArena