Fiel a la genética de la serie a la que pertenece, el Sony Ericsson T715 ni sobresale ni suspende en ninguno de sus apartados técnicos, conformándose incluso con algún aprobado raspado. Si hubiera que destacar algo de este terminal, sin duda apuntaría al compacto diseño rematado a base de aluminio pulido.
Así pues, el Sony Ericsson T715 es un terminal con teclado deslizante destinado a engrosar la hacinada gama media del mercado de móviles y que, como tantos otros, confiará en su aspecto externo para convencer a los que todavía buscan un dispositivo para hablar y poco más.
Y es que, salvando las excepciones que representan la capacidad de geolocalizar fotografías mediante triangulación de antenas, las aplicaciones nativas para acceder a Google Maps y Youtube, o el correcto apartado de conectividad (cuatribanda GSM, 3G HSDPA en banda europea y Bluetooth estéreo 2.0), todas las características del Sony Ericsson T715 son de lo más ordinario.

Para muestra un botón: pantalla de 2,2 pulgadas capaz de mostrar 320 × 240 píxeles, cámara de 3,1 megapíxeles con enfoque fijo, pero con flash LED y posibilidad de grabar vídeo, capacidad de almacenamiento dependiente de tarjetas microSD y falta de salida de audio estándar (ya sea de 2,5 o 3,5 milímetros) para utilizar las habituales funciones multimedia utilizadas por Sony Ericsson (reproductor de audio y vídeo, visor de imágenes y sintonizador de radio FM).
También dispone de puerto USB, navegador web NetFront, compatibilidad con PictBridge y Exchange ActiveSync y, aunque es capaz de ofrecer videoconferencia, tendremos que utilizar la cámara principal para ello a falta de una cámara secundaria. Su batería es también de los más convencional, ofreciendo unas respetables 10 horas de conversación bajo redes GSM pero quedándose en unas limitadas 4 horas al activar el modo 3G.
El Sony Ericsson T715 llegará a las tiendas durante el tercer trimestre del año, y aunque por el momento desconocemos su precio, sí que sabemos que estará disponible en colores plata y rosa.
Más información | Sony Ericsson.
En Xataka | Sony Ericsson T715.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Bananito EGO
Pues sí chico, es un diseño estupendo y unas características decentonas.
allfreedo
Algo basico, no merece llevar el 7 en el nombre. Pero lo de la carcasa de aluminio es un punto.
Yo seguire esperando mas modelos con la plataforma del aino, en concreto uno que lleve xenon.
joselmoreno
pero que bonitos son los sony ericcsson, sencillos, pero elegantes, diseños de los que nunca te cansas, además llevan haciendo stos buenos diseños mas de 6 años, cuanto tiene que aprender nokia de ellos
jefetruper
Dentro de lo básico no le falta de nada. A excepción de la salida de audio que no es universal. Ese detalle desmerece el resto.
MGeek
Pues será de lo más normal del mundo, pero si no quieres arruinarte con la compra de un móvil prepago para los que no hablamos tanto, creo que aun así estará rondando los 200€ como mínimo.
Qué tiempos por los que por 80€ te llevabas de prepago el ultimísimo modelo a tu casa...
sequ
me gusta por lo sencillo y convencional que parece lo que no le veo muy bien es a su acaado la carcasa parece que seria un poco fragil bueno eso cre yo¡¡¡