Una vez aparecidos en el mercado todos los Xperia y Walkman programados en el calendario, tenemos curiosidad por conocer en qué trabaja Sony Ericsson para un futuro a corto y medio plazo.
En unas declaraciones de Bert Nordberg, CEO de la joint venture, durante la inauguración de sus nuevos cuarteles generales en EEUU, nos asegura que van a sorprendernos en los próximos meses. Vamos con el vídeo de las declaraciones:
No sería lógico que un directivo de la empresa no hablara con entusiasmo de sus proyectos futuros, pero es curioso ver como al preguntarle acerca de BlackBerry y iPhone, Nordberg continuamente situaba a sus desarrollos en el lado del entretenimiento. Sea como sea, es interesante que nos pongan los dientes largos con buenas ideas, pero que no se les vuelva a ocurrir presentar un teléfono tantos meses antes de que aparezca al mercado.
Volviendo a “la gran sorpresa”, si sumamos la noticia inicial de Playstation Phone, la búsqueda de desarrolladores Android, y las declaraciones del CEO que tratamos en esta noticia, creo que podemos imaginarnos que la Playstation portátil con teléfono o viceversa están muy cerca de ser una realidad.
Vía | Boy Genius Report.