Tras la noticia de hoy sobre la actualización de la gama de terminales Android más actual de Sony Ericsson a Android 2.3.4, nos llega una noticia que contrasta fuertemente con esta última y que supone una noticia un poco menos esperanzadora que la anterior.
Uno de los terminales que esperan la futura actualización, el Sony Ericsson Xperia Pro, fue uno de los que se presentó en el pasado MWC de Barcelona, se trata de un terminal exactamente igual al Sony Ericsson Xperia Neo, pero con la peculiaridad de incorporar un teclado QWERTY deslizable.
¿Cuál es la noticia destacable ahora? Pues que aún no está a la venta, y además de que ya le anuncian futuras actualizaciones, se ha confirmado que su salida se va a retrasar un poco más de lo acordado (inicialmente en Junio), al menos hasta el cuarto trimestre del año en Reino Unido, y este dato es algo que nos afectará directamente en España.
La parte positiva de la noticia es que, si recordáis, la actualización se espera para Octubre más o menos, por lo tanto, la fecha de salida del terminal y la actualización podrían coincidir perfectamente. ¿Motivos? Ninguno, pero podríamos pensar que se debe a un retraso de producción debido al terremoto que azotó a Japón hace unos meses, a saber.
Por si no estáis al día sobre las características técnicas que ofrecerá este ampliamente esperado Sony Ericsson Xperia Pro, os las recordamos:
-
Dimensiones: 120 × 57 × 13,5 mm. Peso: 140 gramos.
-
Procesador Snapdragon MSM8255 a 1 Ghz
-
Android 2.3 Gingerbread (con interfaz personalizada por SE)
-
Pantalla Reality Display de 3,7 pulgadas y 854 × 480 píxeles.
-
Cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y cámara frontal secundario de 2 megapíxeles
-
HDMI, aGPS, HSPA WiFi, Blueetooth, microUSB, jack de 3.5 mm.
-
microSD hasta 32 GB (incluye una de 8 GB).
-
Autonomía: 7 horas en UMTS, 400 horas en standby.
Vía | SoMobile
En Xataka Móvil | Android 2.3.4 Gingerbread llegará en Octubre a los Sony Ericsson Xperia Arc, Neo, Play y Pro
Ver 15 comentarios