El nuevo Sony Xperia Z1 (Honami) del que todo el mundo habla parece ser que dará aún más que hablar hasta su presentación oficial en una semana. Ya fue el punto de mira gracias a su posible cámara con grabación de vídeo en calidad 4K.
Ahora es la propia Sony la que, a través de su cuenta de Google +, comparte una imagen teaser de la cámara que llevará el dispositivo en cuestión, que contará con ópticas especiales diseñadas por la propia Sony.
En concreto comprobamos como aparece una letra "G" al lado de la cámara, lo que indica que monta ópticas G, las que Sony usa en cámaras digitales y en las DSLR de la firma japonesa.

Al lado de la cámara, se incorpora un flash LED. También se especula con que el sensor con el que contará este Xperia Z1 (Honami) será de 1/2,3” de tamaño, bastante grande para un móvil e ideal para fotografiar con poca luz, ya que es un 70% mayor que los que se usan actualmente, y aunque cuente con 20,7 MP los píxeles son aún mayores que los actuales sensores punteros de 13 MP.
Recopilando, ya sabemos que este terminal podría contar con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un chipset Snapdragon 800, una batería de 3.000 mAh y resistencia al agua. En una semana conoceremos todos sus detalles definitivamente.
Ver 17 comentarios
17 comentarios
pancho_prado
La verdad es que la carencia de flash de xenón lo deja como un producto no tan atractivo como se pensaba. Ojalá que sony en estos equipos si mejore el procesado de sus fotos ya que el software en los xperia Z/ZL dejaba bastante que desear.
manolodrl
Conoces alguna cámara compacta que traiga flash LED? Pues ya tienes tu respuesta!
traceurtork
Me entristece que no incorpore un flash xenon. Pero bueno todavía no se sabe con certeza, así que será mejor esperar al 4 de septiembre para saber concretamente que incorporará este Son Xperia Z1.
josxrv750
Me encanta el diseño, y aunque no lleve flash de xenon es una posible opción a compra, un terminal bellisimo, con una camara a la altura de las mejores, y su certificacion de resistencia al agua. Espero que hayan aprendido de samsung y su S4 que con el mismo sensor sacaba mejores fotos y hayan mejorado el software de procesado de imagen.
emyzz
Tanta diferencia hay de un flash Led a uno Xenon? Lo pregunto porque en la presentación del Lumia 1020 pusieron 3 fotos de 2 personas saltando y se veía que con el flash xenón capturaba el salto perfectamente, pero la verdad, lo veo demasiado perfecto con algo tan simple como el flash.
capitansevilla
Flash Led. Mal empezamos para un terminal que pretende destacar en la fotografia.
hjvpjhb
Menos chorradas y menos megapíxeles que crean un ruido de imagen inaceptable cuando la luz es un poco escasa, y más currarse sensores luminosos y ZOOM DE VERDAD (ÓPTICO) DE UNA VEZ "po l'amó de Dio". Que la compacta Casio de mi hermana sólo tiene 10 mpx y pese a ser una compacta bastante maleja sigue haciendo fotos mejor que cualquier móvil.