Ayer mismo Sony nos presentaba su apuesta por los smartphones con grandes pantallas, el Sony Xperia Z Ultra, pero la marca japonesa se guardó alguna novedad, como el nuevo smartphone de grandes dimensiones pero no tan exageradas, Sony Xperia C.
Este nuevo smartphone de la marca nipona, que en principio está orientado hacia el mercado asiatico, baja el tamaño de la pantalla respecto al presentado ayer pero no demasiado, y es que se queda en cinco pulgadas e incorpora novedades como la opción de albergar dos tarjetas SIM.
Gran pantalla, dualSIM pero sin LTE
Lo primero que nos encontramos en el Xperia C es un pantalla de grandes dimensiones, cinco pulgadas con una resolución 960 x 540 píxeles (220 ppi). En su interior cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM.
En lo que a sus cámaras se refiere la principal cuenta con ocho megapíxeles con sensor Exmor RS y HDR, flash LED y grabación de vídeo en FullHD además de una cámara frontal para vídeollamadas de la que no se han proporcionado más detalles. Todo ello en unas dimensiones de 141.5 x 74.15 x 8.88 mm.
El terminal contará con 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD y el sistema incorporado será Android 4.1. Los que quieran conectividad LTE se tendrán que olvidar del Xperia C, ya que no cuenta con ello aunque si ofrece la posibilidad de albergar dos tarjetas SIM en su interior.
Sony Xperia C, precio y disponibilidad
El Sony Xperia C llegará en las próximas semanas al mercado chino pero no hay noticias de su posible llegada a otros países. Sobre su precio no se ha dado ninguna pista, aunque dado que se trata de un terminal con una gran pantalla pero sin ser FullHD y sin incorporar LTE esperamos que no se situe en la gama de los terminales más caros.
Al igual que el Sony Xperia Z Ultra el Xperia C estará disponibles en tres colores: negro, blanco y morado.
Más información | Sony
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 17 Comentarios