Ahora hay una forma más barata y legal de compartir Netflix con otras personas, pero con anuncios

Netflix ha comenzado a probar una nueva modalidad de suscripción en España y otros territorios: compartir la cuenta con otros usuarios por un menor precio, pero con publicidad

Netflix se puso muy estricto al respecto de compartir nuestras cuentas y contraseñas. La compañía todavía lo permite, pero es necesario pagar un adicional. Esta es parte de la nueva estrategia y modelo de negocios de Netflix: ofrecer varios niveles de suscripción, incluyendo uno con anuncios publicitarios, y también permitir compartir la cuenta, siempre y cuando pasemos por caja.

Ahora, Netflix ha comenzado a probar en España una nueva forma más barata de compartir la cuenta: pagar menos a cambio de anuncios.

Así es el nuevo plan más barato de Netflix para compartir la cuenta

Los anuncios publicitarios no son algo nuevo para Netflix. La compañía ya ofrece un plan de suscripción más económico que permite acceder a todo el contenido en la plataforma de streaming pero con anuncios, los cuales se reproducen cada cierto tiempo. Actualmente, estos son los planes disponibles de Netflix:

  • Plan Estándar con anuncios: 5,49 euros al mes
  • Plan Estándar sin anuncios: 12,99 euros al mes
  • Plan Premium: 17,99 euros al mes

Además de estos planes existe la posibilidad de contratar 'suscriptores extra', para de este modo poder compartir nuestra cuenta. Cualquier usuario titular de una cuenta puede crear un nuevo perfil con una cuenta y contraseña propia, para que otra persona que no vive en su domicilio pueda acceder a su cuenta y disfrutar del contenido de Netflix. El precio de cada 'suscriptor extra' es de 5,99 euros al mes, lo que se suma como un adicional al plan que ya está pagando el titular de la cuenta.

Ahora, Netflix ofrece la posibilidad de contratar suscriptores extras con anuncios, por un precio de 4,99 euros al mes. Como su nombre lo indica, los usuarios extra que reciben acceso mediante este plan podrán acceder a todo el contenido pero con anuncios publicitarios.

Este nuevo plan ya comenzó a estar disponible en España como una prueba, y la compañía hasta ahora no ha anunciado cuándo habilitará este plan en otros territorios, como Latinoamérica. Si bien la diferencia de apenas 1 euro menos no es demasiada en comparación al precio de los suscriptores extra sin anuncios, en aquellos casos en los que compartimos la cuenta con varias personas cada vez sí que puede hacer una diferencia en el monto total que pagaremos por el servicio.

Foto de portada | Xataka Smart Home

Vía | Genbeta

En Xataka Móvil | Ya no pierdo tiempo para elegir qué ver en Netflix, Prime Vídeo, HBO Max y compañía: estos son mis trucos

En Xataka Móvil | WhatsApp se reinventa con Meta AI: todo lo que puedes hacer con esta IA

Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

VER 1 Comentario

Portada de Xataka Móvil