Después de la decepción que ha supuesto el bloqueo de Netflix a las cuentas compartidas, ahora debemos pagar para seguir usando una misma cuenta entre varios usuarios. Otra opción es transferir un perfil a una nueva cuenta, que es igualmente valida.
Si quieres seguir usando tu cuenta de Netflix con amigos o familiares, tendrás que pasar por el aro, pero no hay problema: es fácil y vamos a mostrarte cómo crear un perfil adicional.
Así es cómo se crea un perfil adicional para seguir compartiendo tu cuenta
Como decíamos, para seguir compartiendo nuestra cuenta de esta plataforma de streaming, debemos pagar por un perfil adicional. Para ello, entra en tu cuenta con el nombre de usuario y contraseña, eso sí, recuerda que hay que hacerlo desde la versión web. Otro apunte: solo las cuentas estándar y premium disponen de esta opción de invitar a usuarios extra.
Después, pincha en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y ve al apartado Cuenta. Una vez dentro de la configuración de cuenta, deslízate hacia abajo hasta que localices la sección Suscripciones extra. Verás un botón con el título Comprar un pase a un suscriptor/a extra, pincha encima.
A continuación, Netflix te mostrará las normas, pulsamos en Siguiente. Recomendamos revisar las condiciones, pues se nos especifica el cobro de 5,99 euros por perfil extra. La persona que adquiera su perfil adicional, tendrá su propio nombre de usuario y contraseña para acceder al servicio.
En este momento, podrás ver un resumen de los precios. Tanto lo que estás pagando en la actualidad, como el aumento en el coste mensual si añades el suscriptor adicional, será mostrado en este lugar. Pincha en Iniciar suscriptor/a extra que aparece en color rojo.
Cuando hayamos pagado el hueco extra, debemos invitar a la persona con la que deseamos compartir nuestra cuenta. Seguimos el proceso pulsando en Siguiente, para después cumplimentar los diferentes campos de texto con la información personal del invitado. Algunos de estos datos son el nombre la persona invitada, el tuyo y su correo electrónico. Así se enviará la invitación correctamente.
Listo, nuestro amigo o familiar ya dispondrá de su perfil para seguir accediendo con normalidad. Desde la siguiente pantalla, podrás ver la gestión de estos suscriptores extra. Estas gestiones te permiten comprobar cuántos pases están pagados así como quiénes son los suscriptores e incluso el envío de invitaciones por si has olvidado enviarlas.
Como hemos visto, el proceso es bastante directo y sencillo. En tan solo unos pasos podremos seguir compartiendo nuestra cuenta de Netflix sin ningún temor de que la bloqueen o la cierren permanentemente. Esta es la nueva política de Netflix que debemos aceptar si deseamos usar una cuenta entre varios usuarios.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 3 Comentarios