Si te suscribiste en los inicios de HBO en España no vas a tener que preocuparte por la suscripción al 50 % de por vida
Por fin está casi aquí: sabíamos que iba a llegar en primavera y ya conocemos la fecha exacta. Sí, Max aterrizará finalmente en España el próximo 21 de mayo. Y lo hará con más planes de precios, con mayor catálogo de contenido, opción a complemento de deportes y mantendrá la promoción a aquellos abonados que la tuvieran desde el inicio.
Se acerca un cambio importante en una de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo: HBO Max está a punto de cambiar a Max en España y parte de Europa. Tras un año de que se produjera el salto en Estados Unidos con la fusión de Warner Bros y Discovery, seguido de la apertura de Max en Latinoamérica, el cambio de nombre en la plataforma traerá consigo multitud de alteraciones. Aunque no en una básica para muchos abonados: la suscripción a la mitad de por vida.
Max mantendrá la suscripción a mitad de precio para siempre
Era algo que preocupaba a los fieles seguidores del ya extinto HBO: al internacionalizares la plataforma, e igual que hicieron servicios como SkyShowtime, Home Box Office lanzó una oferta promocional muy agresiva para captar a los primeros clientes; oferta que era susceptible de finalizar ante un cambio de rumbo como el que supone el salto de HBO Max a solo Max. Pero no.
Tal y como confirmó Pablo López a nuestros compañeros de Genbeta, actual Senior Comms Coordinator de HBO Max España, la nueva plataforma va a mantener la oferta de a mitad de precio para siempre a aquellos suscriptores que se mantengan abonados y cumplan con los requisitos de la promoción. Esto es, no deberán preocuparse por perder la promoción, aunque sí por saber el precio al que quedará finalmente: Max aún no ha confirmado los costes de su servicio para España.
En palabras de Pablo López:
Los usuarios actuales que se hayan suscrito a la promoción de descuento vitalicio de HBO Max mantendrán su descuento (sobre el precio vigente en ese momento) mientras mantengan su suscripción activa y cumplan los términos y condiciones de dicha promoción.
Dado que la oferta promocional implicaba mantener el precio a la mitad para siempre, ahora toca saber cuál será el coste definitivo de la suscripción a Max para saber cuánto les costará a los abonados desde los inicios de HBO. Es de suponer que la promoción se mantenga sobre Max Premium, una de las tres que habrá disponibles (aparte de la básica, Max Estándar, y del Complemento Deportes, a sumar sobre cualquiera de las otras dos suscripciones).
Como ya ocurriera con SkyShowtime cuando la plataforma dividió las suscripciones en una premium y otra con anuncios, Max mantendrá el coste a la mitad sobre un precio que seguramente suba con respecto a los 9,99 euros que cuesta actualmente el servicio de HBO Max. Como referencia, en Estados Unidos el plan Premium sin anuncios cuesta 19,99 dólares; por lo que no sería extraño que Max trasladase esa equivalencia a euros cuando desembarque el 21 de mayo en Europa: los 19,99 euros por el plan Premium son más que factibles. En España no habrá modalidad subvencionada con publicidad, al menos de momento.
Imagen de portada | DALL-E 3 en ChatGPT editada
En Xataka Móvil | El sucesor de HBO Max es tajante con las cuentas compartidas antes del lanzamiento en España
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 5 Comentarios