Antes que el Nexus One y el HTC HD2 popularizaran el Qualcomm Snapdragon, Toshiba lo había estrenado en su TG01 en el mes de julio del año pasado. Utilizando además la versión de 1GHz del chipset, y acompañado por una pantalla de 4.1 pulgadas, todo ello en un diseño muy delgado.
En el día de ayer conocimos el desarrollo de una segunda versión del mismo, Toshiba TG02, que incluso algunos esperaban para final de año, pero que asoma la cabeza ahora gracias a la FCC. Antes de comentar las especificaciones conocidas, espero que coloquen una pantalla de tipo capacitiva.
Presenta una novedad bastante original en este segmento, ya que contará con certificación IPx4, que lo hace resistente al agua. Como podemos comprobar a continuación el resto de especificaciones no han cambiado demasiado, no creo que sea un problema teniendo en cuenta el nivel que ya tiene el modelo actual:
- Pantalla táctil de 4.1 pulgadas (WVGA)
- Qualcomm Snapdragon 1GHz
- Windows Mobile 6.5
- Cámara de 3.2 megapíxeles
- Conectividad HSDPA y WiFi
- GPS integrado
- Muy delgado: 9.9mm
El Toshiba TG02 será uno de los terminales que serán presentados en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.
Vía | MobileCrunch.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
jefetruper
muuyyyy interesante, sí señor.
Para mí cada uno de estos aparatos, con el resto de las especificaciones deberían marcar los test que han pasado y los que no. En concreto éste es uno a los que la gente de daría mucha importancia.
alcaxofacosmica
what?? per osi son las mismas especificaciones del tg-01 xDDDDDDDD, no han cambiado demasiado NO, no han cambiado NADA xDDD
dudo mucho que esas sean las especificaciones finales...
carlossg242
Y si en lugar de windows le pusieran android, hasta lo venderían.
Offtopic: Esa foto del dibujo de una pegatina imagino, contiene bastantes errores de acotación y tolerancias xDD ¿que es eso de 32.9 +- 2?? xD
mrviera
Ui solo que la camara no me sirve... Me gusta pero la cam nop