Vamos a enseñarte cómo puedes configurar el modo 'no molestar' de tu iPhone para que funcione de forma inteligente en base a la geolocalización. Esta función es especialmente útil para no tener que andar configurando el modo 'no molestar' de forma manual, o hacer la clásica programación temporal que, en ciertos momentos, puede no venirnos tan bien.
El proceso es válido en cualquier iPhone con iOS 14, por lo que no tienes más que seguir los sencillos pasos que mostraremos en el tutorial.
Utiliza el modo 'no molestar' según el lugar dónde estés
Una de las funciones más desconocidas de los iPhone es la de utilizar el modo 'no molestar' según nuestra ubicación. Si vamos a los ajustes de 'no molestar' desde los ajustes, tan solo podemos programar de forma manual, sin esta opción que comentamos.
Para activar esto, tendremos que hacerlo desde el centro de control, donde tenemos los accesos directos a varias de las funciones del sistema. En concreto, son tan solo estos los pasos a seguir.
- Vete al centro de control
- Deja pulsado sobre el modo 'no molestar'
- Pulsa en 'hasta que me vaya de aquí'
Listo, esta función hará que el modo 'no molestar' funcione según dónde estamos. Imagina que, dentro de casa, no quieres que el móvil suene. Basta con seguir estos pasos para que el modo 'no molestar' se apague en cuanto estemos saliendo de casa.
Aclarar que el modo toma como referencia cierto perímetro de nuestra ubicación, por lo que deberemos alejarnos lo suficiente para que el iPhone detecte que ya no estamos en esa zona.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 0 Comentario