Sábado 21 de septiembre, día en el que llega Blackberry Messenger en Android y mañana, tal y como anunciaron, hará aparición en iOS. Una aplicación que desembarca extraordinariamente tarde porque otras opciones (Whatsapp, Line y muchas más) ya le han comido la merienda y, además, llega en el peor momento de la historia de Blackberry.
En el día que debería haber sido para disfrutar y sonreir Blackberry llora con los resultados financieros publicados ayer, que vienen a confirmar lo que filtró el WSJ hace unos días. Posiblemente el peor momento de su historia desde su nacimiento, en 1.984, y a pesar de gozar de una gran salud en el año 2.007: hace tan sólo seis años.
Parece que ni BBM ni la recién anunciada Z30 van a ser la medicina que Blackberry necesita para levantar cabeza. Pero ojalá lo hagan, sea como sea, y sirva para ello nuestra imagen de esta semana.
En Xataka | BlackBerry Messenger en iPhone y Android: seguridad y confirmación de lectura del mensaje son sus argumentos En Xataka Móvil | Imagen de la semana
Ver 27 comentarios