¿No nos gusta ninguno de los móviles que hay en el mercado? Pues ahora ya no nos podemos quejar. Lo único que tenemos que hacer es adquirir el EM-X270 de Compulab y montarnos el nuestro como más nos guste.
Se trata de un dispositivo embebido, es decir, de un pequeño ordenador con conectividad GSM y soporte GPRS. Podemos empezar desde lo más básico, la placa con un procesador Intel XScale y una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución 640 x 480 e irle añadiendo más funcionalidades: Wi-Fi, Bluetooth, GPS, cámara, lector de tarjetas SD,...
Puede funcionar tanto con Windows Mobile como con Linux y están disponibles también batería, cargador y teclado, por lo que solo necesitaremos la carcasa para montarnos nuestro propio móvil. Claro que si solo queremos una unidad no nos saldrá demasiado a cuenta, porque tendremos que desembolsar más de 700 dólares.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
ying
e leido un poco en la web y se le puede añadir un teclado, pero mi pregunta es ¿la pantalla es tactil? es decir si yo no kiero el teclado, ¿puedo usar la pantalla como teclado?
ying
me autocontesto, segun el modelo de la pantalla sera tactil o no, los modelso estan en la propia web