La tecnología avanza a tal velocidad que no sabemos con certeza lo que nos deparará el futuro a tan sólo 5 o 10 años de distancia, productos como éste ayudan en la tarea de recordarnos este hecho día a día.
Tras el concepto de almacenamiento en tarjeta SD y transferencia WiFi que nos trajeron las tarjetas Eye-Fi X2 para cámaras fotográficas, vemos como el añadido que otorgan la movilidad y la facilidad de uso de un Tablet o Smartphone han acabado por convencer a esta empresa, así que a partir de ahora podremos enviar fotografías directamente desde nuestra cámara de fotos con una Eye-Fi X2 a nuestro iPhone, iPad o terminal Android.
Todo esto lo haremos gracias al “Direct Mode” y la aplicación para iOS y Android que Eye-Fi ha introducido en su servicio de envío de imágenes.
El servicio funciona tanto por Wi-Fi, como por 3G o red Edge. Las imágenes aparecerán de manera instantánea en nuestro dispositivo, estemos en el lugar que estemos.
Los precios y las capacidades en GB de estas prácticas tarjetas Eye-Fi X2 van desde los 30 a los 100 euros, así que podemos encontrar el modelo que más se adecue a nuestras necesidades.
Las aplicaciones necesarias para los sistemas iOS y Android pueden ser descargadas gratuitamente tanto de la App Store de iTunes como del Android Market.
Más Información | Eye-Fi Descarga | Eye-Fi (Android) | Eye-Fi (iOS)