En el día de hoy Samsung ha anunciado el S9110, el reloj de pulsera más delgado del mercado (11.98mm), tampoco es que existan multitud de modelos de estas características, pero ser 2 mm más estrecho que el LG GD910 es un buen golpe en la dura competencia coreana.
El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 1,76 pulgadas (por 1,3 pulgadas del LG), conectividad Bluetooth (2.1), altavoz integrado, reproductor de música y las agradecidas funciones de reconocimiento de voz en un aparato de sus características.
Por desgracia no cuenta con soporte a redes 3G, al contrario que su más directo competidor, el LG GD910. Pienso que de algún sitio tuvieron que recortar el espacio para hacerlo tan delgado.
A lo mejor la falta de velocidad no parece a primera vista un error importante, pero acaba directamente con la idea de realizar video-llamadas con el mismo, y podéis llamadme friki, pero, ¿dónde está la gracia de un teléfono de pulsera si no podemos comunicarnos como en las películas de ciencia ficción?.
Bromas aparte, me gustaría comentaros que la cubierta de la pantalla está realizada con un vidrio resistente a los arañazos, el cuerpo está construido en acero inoxidable, y la correa es de cuero, conformando un conjunto bastante elegante.
No me gustaría terminar comentando que quizás resulte interesante para algunos la posibilidad de sincronizar con Outlook, y que el teléfono cuenta con 40MB de memoria interna.
Samsung ha elegido Francia como lugar para estrenar en el mercado su S9110, lo hará durante este mes a un precio de 450 euros, adelantándose de esta forma a su más directo competidor, el LG GD910.
Recordemos que el modelo de LG contará con un precio bastante superior, de hecho se rumorea que serán algo más de 1000 euros los que haya que desembolsar por él, y se conoce que en Inglaterra se ha hecho con sus servicios la operadora Orange.
Ver galería completa » Samsung S9110 (4 fotos)
Si os interesa conocer más acerca de su competidor, el LG GD910, os comento que la operadora Orange (en Reino Unido) ha preparado un vídeo para la promoción del teléfono de pulsera, que estará en el mercado en agosto, y podéis ver el mismo en este enlace.
Vía | SlashGear.