Android, y sus dispositivos, han sido uno de los regalos estrellas de estas navidades. Buena prueba de ellos son los 3,7 millones de activaciones que se han producido entre el día 24 y 25 de diciembre. Si en estas fechas has estrenado un móvil o un tablet echadle un ojo a nuestras guías de principiantes para aprender a dar los primeros pasos.
Esta semana hemos visto cómo Samsung se estaba planteando actualizar a Ice Cream Sandwich el Galaxy S y el Tab aunque han surgido en la red diferentes rumores. También hemos hablado de la singular tablet orientada a videojuegos, la JinXing Digital y hemos terminado nuestro análisis del Galaxy Nexus.
Las aplicaciones han tenido un gran protagonismo esta semana. Hemos visto cómo Gameloft ha rebajado el precio de casi todos sus juegos en el Android Market. Yago nos ha traído un análisis de Mega Mall Story y Sega nos ha puesto los dientes largos con su Sonic 4 Episode II. Si sois clientes de Nova Galicia Damián ha hecho una reseña de la aplicación para móviles.
Cosmos nos explica en un tutorial cómo filtrar los correos y configurar las notificaciones. Estas fechas también han servido para que Android se reencuentre con Linux y éste vuelva al código oficial. Para acabar el año, os dejamos con un interesante debate sobre los problemas de Android con las actualizaciones.
Nos vemos el año que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’. El equipo de Xataka Android os desea un feliz año 2012.
En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
Si te molesta no lo leas y listo!
hquevedo
No concuerdo con 1 y 2, puesto que hay muchas noticias en el blog sobre WP7 le hace falta un blog propio ojala lo saquen pronto. Y siempre hay noticias de Android e iOS porque son los que llevan la pauta en moviles, si tanto les molesta no lean la noticia y ya! Nadie los obliga.
bethols
Orale usuarios. he visto a gans tanto de apple y android pero nunca habia visto winpho users y valla ahoriya que los veo casi estoy seguro que se parecen a los fanboys de apple por que como pelean ; )
mosfet
METEROS POR DONDE OS QUEPA LA INVASIÓN ANDROID... que hartos estamos muchos con toda la estupidez android y el peloteo continuo a google y a apple.
Aun no he visto ningun blog de Windows phone 7 ¿Para cuando?
Feliz año nuevo a todos y a ver si el año que viene sois mas imparciales, independientes y mas rigurosos.
Hay muchas vida por fuera de google y de apple.
FELIZ 2012