Podríamos decir que tan sólo se trata de una actualización de un sistema operativo. Sin embargo, con cada nueva actualización importante de iOS, la casa madre de Cupertino pretende incorporar nuevas funcionalidades a sus dispositivos, ya sean iPhone, iPad o iPod touch. Es por eso que el evento englobado en la WWDC 2011 que tiene lugar en San Francisco está causando bastante expectación siendo objeto de un seguimiento del que también nosotros queremos hacernos eco.
Podrás seguirlo con nosotros a través de este post, o bien en nuestro twitter a partir de las 19:00 hora española, momento en el que comenzará la presentación contando con el propio Steve Jobs como maestro de ceremonias, tal y como anunció Apple en una nota de prensa hecha pública pocos días atrás.
En esta cobertura daremos buena cuenta de todas las novedades que se presenten, algunas sobre las que ya pudimos hacernos una ligera idea con unas pequeñas pinceladas mostradas en nuestro artículo especial de ayer. Y por descontado, tendremos a nuestro lado a nuestros compañeros de Xataka y Applesfera que también aportarán su particular punto de vista sobre el evento. Os esperamos.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
dpunx
Me van a caer a negativos pero... o el que escribe es un fanboy o me lo parece a mi. Porque no veo novedad por ninguna parte.
Notificaciones a lo android Syncronización wifi, como el Zune HD MobileME > iCloud "al menos espero que sea mucho mas rápido que MobileME que me cambie la cuenta que tenía en el iPhone por una de GMail para ganar velocidad" Y un sin fin de cosas que no le encuentro tanto como para hacer una keynote, y eh, que no es que vaya en contra de Apple, ya que la conferencia del E3 de M$ ha sido bastante agridulce.
macbord_1
No se trata de ser fanboy o no, es que estas compañías aprovechan la más mínima para hacerse publicidad, y el que escribe, independientemente de que le guste o no Apple y sus productos, tiene que informar más que criticar, más si cuando lo escribe, aún no se sabe oficialmente como seran las novedades. El criticar casi queda más para nosotros.