Esta semana los dos operadores mayoritarios han presentado sus nuevos planes pa este final de año, con nuevos terminales y nuevas tarifas. Seguimos de todos modos sin una tarifa de datos sin limitaciones para el usuario, aunque poco a poco nos vamos acercando más. Veamos que es lo que nos ha dejado la semana.
- Podemos ahorrar usando la conexión de tu PC desde el móvil Java, gracias al tutorial que preparó Oscar.
- Interesante movimiento de Yoigo que confirmó las llamadas gratuitas entre sus móviles.
- La novedades de Vodafone: Internet Móvil con Vodafone de promoción, Promociones de acceso a Internet de Vodafone, Vodafone adelanta la Navidad regalando puntos, Vodafone lanza terminales de diseño. También comprobamos como funciona la navegación en Vodafone live!.
- La novedades de Movistar: Movistar regala 15 euros en servicios 3G al renovar el móvil, Movistar también regala puntos, 20% adicional al recargar en Canal Cliente, con Movistar, Movistar lanza su "Oficina Profesional" y Sony Ericsson W910i con "Shake Control" para Movistar.
- Los videojuegos en el móvil: XBox en Windows Mobile.
Ver 1 comentario
1 comentario
NeUs..*
Soy de vodafone (cliente contrato empresas) y tengo 800 puntos, he visto además lo del regalo de puntos con lo que tendría casi 1600 puntos (bueno, he hecho lo de llamar al +114# y no me lo han comentado, pero yo los reclamaré!jeje) y quiero el 5700 XpressMusic, me parece extraño que siendo tan rojo vodafone no se lo haya hecho suyo aún. Tengo esperanzas de que lo saquen en promoción navidad con puntos y rebajadito o mejor desisto? O es mejor otro movil, que os parece el Nokia N73? Alguno mejor con mis puntos? Por cierto quiero gastarme los puntos y como mucho 150euros y me gustan los Nokia, así que sino me convenceis de lo contrario compraré un Nokia. Muchas gracias, un bloc genial!! :P