Se ha acabado ya el CES y, a pesar de que no esperábamos grandes cosas en telefonía móvil de esta feria, varios fabricantes se han descolgado con algunas novedades, sin esperar al Mobile World Congress. Vamos, por tanto, con el repaso a lo mejor de la semana y a ver cuales han sido estos anuncios.
Motorola ha anunciado algunos terminales que todavía no está muy claro sin los llegarán por aquí. Son el Motorola A3100 y los Motorola W233 Renew y Tundra VA76r.
Sony Ericsson ha presentado tres nuevos modelos, uno en la gama Cybershot, el Sony Ericsson C510 y un par en la gama Walkman, el Sony Ericsson W508 y el Sony Ericsson W715, este último en exclusiva con Vodafone.
Pero la gran revolución la trae la Palm Pre, un dispositivo que viene a competir con los grandes como el iPhone o la BlackBerry Storm. Bastante se hablará sobre este terminal en los próximos meses.
El CES nos permitió ver el Kogan Agora en vídeo, el auricular Bluetooth Nokia BH-904 y el Samsung W7900, con proyector integrado.
De la mano de Microsoft nos llega el Microsoft Tag y la noticia de que quieren reducir el número de terminales con Windows Mobile.
Acabamos recordando que hemos sorteado una HTC Touch Diamond y que nuestro ganador ha sido petoniano.