Yoigo ha estrenado una tarifa de gas natural con precio estable, neutra en carbono y descuento en la factura de teléfono
El Grupo MásMóvil, y concretamente, Yoigo, acaban de dar un paso más en su estrategia multiservicio. A través de EnergyGO, la marca con la que ofrece electricidad desde finales de 2020 y placas solares desde el año pasado, ha empezado a comercializar gas natural.
Eso significa que los clientes de Yoigo pueden, por primera vez, añadir el gas a su tarifa de luz. Así, por cada suministro de luz y gas que contraten, obtendrán un descuento de más de 100 euros al año en su factura de telefonía.
Descuento de 9 euros al mes para siempre
Yoigo continúa con su apuesta por convertirse en un proveedor integral de servicios esenciales para el hogar. A los servicios de luz que ofrece desde hace tiempo como complemento a su oferta de telefonía, acaba de añadir el servicio de gas natural.
A partir de hoy, los clientes de Yoigo pueden añadir a su contrato de luz el suministro de gas natural en unas condiciones muy similares a las del suministro eléctrico. Y entre esas condiciones, destacan los descuentos exclusivos en la factura de telefonía para los clientes de Yoigo, un precio fijo estable y "muy competitivo", y la facturación a mes natural.
También presume de ser neutra en carbono, ya que el operador promete compensar todas las emisiones de CO2 de sus clientes por el consumo de gas con un proyecto de reforestación en un paraje natural cercano a la playa de Torimbia, en Llanes (Asturias) que se quemó en un incendio en 2011.
La evolución del bosque podrá seguirse a través del área privada y la app de gestión de la energía. Esa app (disponible para dispositivos Apple y Android), además de permitir el control del consumo y las facturas, ofrece gráficas detalladas, estudios personalizados de vivienda, comparativas y consejos de ahorro a corto, medio y largo plazo.
Como comentábamos al principio, los clientes de Yoigo que contraten un suministro que incluya luz y gas obtendrán automáticamente un descuento en su factura de telefonía de 9 euros al mes para siempre (3 euros por el suministro del gas + 6 euros por el de luz). Es decir, un total de 108 euros de descuento al año.
Este descuento es acumulable en caso de que el cliente contrate el suministro de varias viviendas, por lo que un usuario que, por ejemplo, añadiese también a Yoigo el contrato de luz y gas de una segunda residencia, pasaría a ahorrar 18 euros al mes, que hacen un total de 216 euros al año.
La nueva tarifa de gas natural ya está disponible para contratar en todos los canales de comercialización de Yoigo, tanto para clientes particulares como para autónomos y pequeñas empresas. El cambio se realiza en unos minutos sin necesidad de la visita de un técnico y sin interrumpir el suministro, simplemente aportando el documento de identidad, el de pago y una factura.
Más información e imágenes | Yoigo EnergyGO
En Xataka Móvil | Yoigo ya ofrece fibra de 10 Gbps: estas son las provincias españolas donde está desplegándola
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 3 Comentarios