Mucho se ha especulado, sobre todo desde las palabras de Eduardo Taulet, nuevo jefe de Yoigo tras la salida de Johan Andsjö hacia Orange Suiza, en las que afirmaba que si sus clientes pedían la incorporación del iPhone al catálogo del operador.
Pero puede que ahora la cosa este más cerca que nunca aunque no estaríamos hablando de la última versión del superventas de Apple sino del 4S. ¿La razón? Tras años Yoigo por fin dispone de tarjetas microSIM, un hecho casi histórico.
Tras años en los que los distribuidores y clientes de la compañía se las han tenido que ingeniar para convertir su tarjeta SIM en una microSIM para poder hacer uso de los anteriores iPhone u otros modelos que hacen uso de este tipo de tarjetas Yoigo ha empezado a enviar las tarjetas a sus distribuidores.
Ahora que ya ha llegado el iPhone 5 con una tarjeta SIM aun más pequeña que la microSIM, las nuevas nanoSIM, es cuando Yoigo por fin se hace con estas tarjetas, puede que debido al alto número de Samsung Galaxy SIII vendidos por el operador o por la próxima inclusión de nuevos terminales en su oferta.
Con un periodo donde las ventas de terminales se multiplican, las navidades, cabe pensar que Yoigo quiera dar un impulso a sus ventas con la inclusión de alguno de los dispositivos de la marca de la manzana que hacen uso de las microSIM. ¿O llegaran también las nanoSIM próximamente a Yoigo?
En Xataka Móvil | Las nanoSIM vuelven locos a los operadores
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 16 Comentarios