El grupo MásMóvil lleva semanas de retoques en tarifas que están ayudando a reposicionar en el mercado low cost a cada una de sus marcas, siendo Yoigo la siguiente en realizar movimientos el próximo 7 de octubre, con una rebaja de precios esperada tras haber aplicado recientemente datos ilimitados automáticamente a los clientes más antiguos que tenían desde 25 GB.
De mamera oficial para antiguos y nuevos clientes, a partir del próximo miércoles, la tarifa Sinfín Infinita de sólo móvil en contrato reducirá su cuota mensual de 39 a 32 euros mensuales sin que el resto de condiciones se vean modificadas. Y si se trata de una línea móvil adicional, el precio pasará a 16 euros.
Esta mejora de la tarifa Sinfín Infinita hace simplificar la oferta de tarifas de contrato Yoigo al sustituir por el mismo precio a la tarifa Sinfín de 40 GB. Por lo demás, el resto de condiciones de Sinfín Infinita se mantiene sin cambios, con la restricción al streaming de vídeo a calidad SD como diferencia más llamativa frente al resto de tarifas similares de la competencia.
Yoigo consigue así posicionarse como la tarifa con datos ilimitados más barata del mercado (si no tenemos en cuenta las promociones que rebajan el precio a los nuevos clientes), quedando la comparativa actualizada de la siguiente manera:
Tres meses de DAZN gratis para nuevos clientes
Además de la reducción en la cuota mensual de Sinfín Infinita, Yoigo también estrena promoción para nuevos clientes que contraten cualquiera de las tarifas de contrato, regalando una suscripción a DAZN durante tres meses a todos aquellos que se den de alta antes del 31 de octubre.
Más información | Yoigo.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 5 Comentarios