Vodafone ha anunciado un nuevo servicio llamado SMS Xtreme, que se basa en ofrecer tarifa plana en mensajes de texto con destino a otros móviles Vodafone.
Se podrá contratar desde el día 12 en dos modalidades: "Finde", que costará 1 euro y nos permitirá enviar mensajes durante un único fin de semana; y "Mes", que por 3 euros ofrece mensajes gratis los fines de semana de todo el mes.
Este servicio recuerda mucho a dos promociones de Movistar bastante populares: Horas Felices (mensajes gratis un fin de semana) y Desenfreno SMS (mensajes gratis los fines de semana de un mes). Sin embargo, parece ser que ha sido la operadora roja la que se ha adelantado al convertirlos en tarifas permanentes, sin que los usuarios tengan que esperar a que la operadora los ofrezca.
La manera de contratarlos es enviar FINDE ON o MES ON al 136. En el caso de la tarifa mensual, hay que tener en cuenta que se renueva automáticamente, por lo que para darse de baja hay que enviar el mensaje MES OFF al 136. El límite son 100 mensajes al día: algo corto pero sufienciente en la mayoría de casos.
Si eres aficionado a los mensajes, tenerlos gratis durante un fin de semana completo es una experiencia bastante divertida: te puedes dedicar a enviarlos simplemente para saludar o usarlos al modo Twitter, es decir, para contar qué estás haciendo en ese momento. La verdad es que por estos precios me parece una gran idea, a ver si una vez más el resto de operadoras se imitan y podemos disfrutar de este servicio (que personalmente tantas veces había imaginado) también en Orange y Movistar.
Vía | Operador-ES
Ver 2 comentarios
2 comentarios
allfreedo
Pues ya es mas caro que lo de vodafone.
raympv
Movistar tiene una tarifa algo parecida. Movistar, aunque no la publique a gritos entre sus clientes tiene 3 módulos de ahorro muy interesantes para sus clientes, uno es de reducción de precio para todos los destinos, otro de 100x1 y el otro de mensajes gratis.
Los distintos módulos se pueden encontrar dentro del boletín oficial de tarifas de movistar desde hace meses, aunque los del CRC apenas las conocen pero si se solicitan se pueden activar. Estos módulos existen en dos modalidades con un compromiso de permanencia de 12 meses y la cuota del servicio saldría gratis o por un pequeño importe al mes.
El de reducción de precio a todos los destinos es para los contratos tipo único 24 horas.
El 100x1 es para todas las llamadas a movistar a todas horas y sin límite de llamadas. El precio del módulo con compromiso es de 3 euros mensuales
El módulo de mensajes ofrece 50 sms gratis al mes. Con compromiso de 12 meses es completamente gratis al mes y sin compromiso son 6 euros al mes.
Ahora no recuerdo más datos exactos pero podría facilitaros la información original. La única excepción es que estas ventajas son solo para clientes particulares.
Saludos