El Nokia 3120 classic tiene un diseño sencillo similar a los últimos móviles de Nokia destinados a países emergentes, pero algo más estilizado y sobre todo con mejores características.
A destacar su pantalla de 2 pulgadas QVGA con 16 millones de colores, cámara de 2 megapíxeles con flash, vídeollamada, Bluetooth 2.0, conector para auriculares de 2.5 mm, reproductor de MP3 y hasta 4GB de memoria con tarjetas microSD.
Funciona bajo la plataforma S40, se pondrá a la venta en el segundo trimestre a un precio libre de 150 euros antes de impuestos y con cuatro colores para elegir.



Vía | IntoMobile
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Sacha Fuentes
Prueba de comentario.
Diow
Me gusta el nuevo diseño de la web (y el móvil también)
Nuska_mayo
Mmmm..creo que ya tengo regalo para el cumpleaños de mi madre XD. (El color lila es muy bonito)
applemacniaco (http://jocareca.blogspot.com/)
Un buen móvil, ya que no es muy caro para las características que tiene (3G, symbian, cámara de 2mp, etc…), estaría bien verlo pronto por aquí.
toniky
Me parece un movil que a simple vista esta bastante bien, teniendo en cuenta la personalizacion que ofrece nokia (como sony) con los themes, que es "bonito" y ademas cuenta con todo lo que se le puede pedir a un movil multimedia, esta bien, si… :p