Desde que salio el iPhone me he preguntado como podrían usarlo en los fríos inviernos de Minessota. La respuesta a esta trascendental cuestión son los Dots Gloves, unos sencillos guantes con "puntos".
Los guantes incorporan un elemento metálico que permite usar la pantalla táctil con los dedos sin necesidad de desprenderse del mismo, conservando así el calor de la mano. Los puntos son suaves y redondeados para evitar rayar la pantalla. Los hay para zurdos y diestros, de fibra o de lana y se pueden elegir con tres puntos o con solo uno en el pulgar o el dedo índice. El precio va de los 10 a 15 dólares USA y si la tendencia de las pantallas táctiles va a mayores, pronto serán una prenda imprescindible en todos los armarios del país.
Vía | No puedo creer Enlace | DOTS Gloves
Ver 1 comentario
1 comentario
Marcuss
Hace años hice esto con unas chinchetas plastificadas y unos guantes de lana, lo hice para mi PDA, si llego a saber que cualquier jilipollez puede convertirse en negocio, vaya que si lo registro, de ahora en adelante, cualquier tontería que haga, susceptible de que lo saque otro para su propio beneficio, pues registro al canto, total, si me gasto un dinero curioso en registrarlo y después mostrarlo tranquilamente, quien lo saque a la venta, pues nada, a pagar religiosamente como corresponde, ahora ando tras un par de inventos que me ayudarán a reducir gastos varios, como funcionen, lo patento y punto, jejejeje.