Nokia ha presentado dos nuevos accesorios Bluetooth en el CTIA Wireless de Las Vegas, un auricular y un altavoz para coche.
El Nokia BH-216 es el clásico auricular Bluetooth versión 2.1 con EDR, de diseño curvo para hacerlo más ergonómico, tres tamaños distintos del adaptador para el oído y un aro adicional. Dispone de redución de ruido DSP e indicadores LED y audio para las llamadas y el nivel de batería. Una tecla multifunción permite controlar las llamadas y otro botón el volumen.
Sus dimensiones son de 48,8 × 18 × 9,5 mm y pesa 9,7 gramos, mientras que el rango de funcionamiento es de 10 metros y la autonomía de 6 horas operativas y 160 en espera, gracias a los 110 mAh de su batería que se carga en 1 hora y 15 minutos.
El Nokia HF-510 es un altavoz diseñado para “pegarse” en el interior del coche que permite contestar llamadas y que dispone de pantalla OLED para mostrar la información de las llamadas entrantes. Su autonomía es de 30 horas en funcionamiento y de 180 en espera, sus dimensiones de 80 × 21 mm y el peso alcanza los 81 gramos. El HF-510 también es Bluetooth 2.1 y permite “emparejarse” con 4 dispositivos a la vez.
Vía | Nokia
Ver 2 comentarios