T-1000, el anti-móvil

T-1000, el anti-móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si un producto tecnológico de entrada se denomina T-1000, ya promete. Si además os hablo del anti-móvil caben dos posibilidades: que me haya liado con la filmografía de mi amado Swarchzenegger o que mi tercera neurona haya definitivamente dejado de funcionar. Sin embargo el T-1000, al igual que el T-800 de la famosa película, es un aparato que seguramente nos gustaría tener a mano en algunos momentos.

Para acabar ya con el misterio: no es ni más ni menos que un "jammer", un inhibidor de la señal del móvil. El cacharro crea una esfera de protección personal de unos 3 metros o más, que bloquea la señal de los móviles. Los móviles dentro de su rango de intercepción simplemente no pueden continuar hablando o recibir nuevas llamadas.

El T-1000 esta pensado para su uso en interiores y su efectividad depende de la distancia de la antena que presta la cobertura, obstáculos arquitectónicos, etc. Su batería recargable incorporada ofrece una duración de no-llamadas durante una hora y es capaz de anular la señal de voz GSM o 3G en el rango de los 1900 megahercios.

Esta a la venta por 240 dólares, que al cambio serán lo mismo o más pero en euros, aunque eso si, incluye una funda de piel de lo más retro y un cargador de coche por si queremos animar el atasco mañanero. Ahora en serio, no me digas que no te lo vas a comprar ya. ¡Llama ahora!

Vía | Symbian60.mobi Enlace | T-1000

Comentarios cerrados
Inicio