Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, es consciente y sabe mejor que nadie que tras el abrumador éxito inicial del juego muchos jugadores han ido dejando de lado la captura de Pokémons e incluso que muchos han optado incluso por desinstalarse el juego del móvil. Es por ello que en las últimas semanas hemos recibido multitud de novedades, a las que ahora se suma el evento de Navidad.
En esta ocasión el evento está totalmente dirigido a hacernos con esos codiciados Pokémons de segunda generación que llegaron recientemente al juego. Desde el 25 de diciembre hasta el 3 de enero la primera visita a una Poképarada nos reportará siempre una incubadora de un único uso y huevos con más probabilidades de eclosionar un Togepi o Pichu entre otros.
Durante el mismo periodo también serán más probable cruzarnos en nuestro camino con un Pikachu navideño. Y además, de la tarde del 30 de diciembre a la del 8 de enero encontrar a un Bulbasur, Charmander o Squirtle y sus respectivas evoluciones también será más sencillo. Para facilitar la tarea de capturarlos, los módulos cebo tendrán una duración de 60 minutos, en vez de los 30 habituales.
Ver 1 comentarios