Ya casi nadie habla hoy en día de los terminales KIN One y KIN Two desarrollados por Microsoft y presentados sin la pompa y circunstancia que muchos esperaban hace apenas un par de meses. Poco más ha ocurrido con KIN Studio, el software que les acompaña y que realmente sirve de fundamento para la filosofía de producto que los de Redmond pretenden introducir en el mercado.
Pues bien, el vídeo grabado por los compañeros de Pocketnow da buena cuenta de las posibilidades multitáctiles y el funcionamiento sorprendentemente dinámico prestado por un servicio basado en web.
KIN Studio desarrolla todo su potencial gracias al soporte ofrecido por Silverlight, llevandolo a cruzar la barrera entre las aplicaciones locales al uso y las aplicaciones web, yendo más allá que una simple utilidad de copias de seguridad “en la nube”.
Algo que también se agradece de cara a tener acceso al contenido el terminal desde cualquier ordenador que cuente con acceso a Internet con el fin de ver, descargar o compartir imágenes y vídeos en diferentes redes sociales, leer mensajes SMS y MMS, además de gestionar contactos y canales RSS. Todo ello envuelto en una agradable interfaz que esconde la posibilidad de ser manejada en algunas ocasiones del mismo modo que la pantalla táctil del dispositivo móvil.
Vía | PocketNow.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
10218
"Todo ello envuelto en una agradable interfaz que esconde la posibilidad de ser manejada en algunas ocasiones del mismo modo que la pantalla táctil del dispositivo móvil"
Y que probablemente pase sin pena ni gloria por nuestras vidas dada la falta de promocion/interes por parte del fabricante y de los usuarios.
Una pena, porque se ve espectacular. Si esto viniera con una manzana mordida en una esquinita estariamos hablando de "genialidad, revolucion, fanboys" y demas cosas que ya hemos visto en otros post.
Miguel Ángel
:O se ve espectacular. Una interfaz buenísima, pero creo que deberán mejorar en soltura... se ve poco ágil, no?
Opinando sobre la publicidad (promoción nula) o la integración que tendrá, creo que es donde se ve la diferencia más grande entre empresas (véase google, por ejemplo) donde "todo" es libre y se aplica desde el primer día en diferentes dispositivos y marcas. De este interfaz, programa, solo lo disfrutaran los que adquieran un determinado móvil. Cuando se podría abrir a muchas más cosas ya que se está haciendo un buen trabajo por parte de microsoft.
Es mi opinión, espero que no pase sin pena ni gloría.