Que hay aplicaciones casi para cualquier cosa que se nos pueda ocurrir es algo que damos por hecho, pero no por ello deja de sorprenderte cuando ves una insólita novedad como Pooductive, enfocada a una misión muy concreta: facilitarte la comunicación con otras personas que estén, como tu, en el cuarto de baño y más concretamente sentados en el trono.
Tras una campaña fallida de financiación en Kickstarter, sus creadores se han decidido a lanzar finalmente la versión para iOS de esta curiosa aplicación que pretende crear una especie de red social exclusiva para cuando estás sentado en tu segunda oficina.
Su funcionamiento es de lo más básico, ya que solo puedes comunicarte por medio de la típica interfaz de chat y enviar algunos sonidos asociados a la actividad que estés realizando. También puedes elegir entre si quieres hablar con gente cercana a ti, hasta unos 5 Km o bien ampliar tu radio de amistades hasta unos 250 Km.

¿Ridícula, absurda, escatológica? Pues si, aunque sus creadores afirman que tienen una visión más elevada y uno de sus objetivos principales es colaborar con diferentes organizaciones para mejorar el estado y concienciar sobre la falta de higiene por malas instalaciones sanitarias y el mal estado del agua de muchos países en desarrollo, para lo cual recaudan donaciones en su página web.
Más información | Pooductive
Ver 10 comentarios
10 comentarios
gotty
Vaya mierda de aplicación
calabacin
Se dice cagar...... En el trono están los reyes. :-D
palma8
Ahora entiendo lo de tiendas con tropecientas mil apps.
PuesOK
Y para esto hace falta campaña de Kickstarter?...
joseantoniofernandezjurado2
Antes te dormías en el váter jugando a la game boy cuando ibas a cagar y ahora cuando vallas a chatear.
r080
Cuando estoy en el trono me gusta leer Xataka.
oscargabriel.tahmaga
Justamente en estos momentos estoy en el trono leyendo Xataka
hechssssss
Como para que hagan una filtración de las fotos compartidas
lonchafinista
La auténtica y genuina aplicación con la que solo tendrás conversaciones de mierda.
joelillox
Hay de todo en la viña del Señor...