La popular casa de navegadores TomTom ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación para iPhone. TomTom 1.7 para iPhone permite ahora la descarga de radares de velocidad en tiempo real, manteniendo así al día las localizaciones tanto de los radares fijos con los que viene de serie, como las de los radares móviles.
Los poco más de 400 MB de los que consta la nueva versión incluye la correspondiente actualización de la carreteras de los diferentes países para los que está disponible. No obstante, resulta llamativo comprobar que, tras unos meses de vigencia de la nueva limitación de velocidad en las autopistas y autovías españolas, éste siga siendo de 120 km/h en el programa.
Un mal menor si entendemos que se trata de una de las herramientas de navegación más completas con HD Traffic, el servicio de información en tiempo real sobre el estado del tráfico en carretera, disponible con un coste añadido de 4.99 euros al mes.
Al igual que Map Share, la utilidad de descarga automática que permite mantener el navegador actualizado gracias a las modificaciones realizadas por los usuarios de TomTom, llegando a convertirse en una de las principales bazas de un servicio de navegación de pago.
La nueva versión del software es gratuita para los usuarios de la aplicación, mientras que para los nuevos usuarios el programa está disponible por 49.99 euros con los mapas de la península ibérica.
Más información y descarga | App Store.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
David Cienfuegos Rodriguez
Hombre mantienen el 120km/h porque se supone que es algo temporal y en unos meses se quitara
PeRRo_RoJo
Y cuando van a sacar TomTom para Android ???
vinylculture
Algo así también hace falta para wp7, que esta un poco escasos de gps el sistema , a ver si sale dentro de poco , aunque es un poco cara, en wp7 está silver navigator que cuesta 3€.
jbhh
Comprad, comprad el TomTom... Que Pere Navarro se está frotando las manos...
PD: Cambiar el límite generico de 120 a 110 debería ser cosa de dos clicks.
Un voto negativo para TomTom... Aunque despues de haber vendido los datos a los gobiernos para que pongan radares recaudatorios ya pueden tener todos los puntos positivos que quieran...