Mark Zuckerberg dijo que el mayor error de Facebook en el móvil había sido apostar por HTML5. Desde luego, embeber código web dentro de una aplicación puede ser lo más cómodo, pero ¿es posible igualar la experiencia de uso de una app desarrollada en código nativo?
En Tumblr han decidido que no, así que han reescrito su aplicación para iPhone completamente en Objetive-c. Ahora Tumblr para iOS ya no es un simple intérprete de HTML, y el resultado es muy positivo: transiciones más rápidas, envíos sin retardos, navegación más fluida…
Además, aprovechando las novedades internas, han rediseñado la pestaña del dashboard. Las imágenes son más grandes y —por fin— soporta GIFs animados. Mejoras en las notificaciones, nuevos perfiles y gestos táctiles cierran el registro de novedades.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
sanamarcar
Cuanto más cerca esté del hardware mejor para casi todo. De hecho si Android fuera directamente hacia el kernel, y no pasase por la máquina virtual sería más rapido pero quizás no tan versatil.
jarmy
os habéis fijado en el de la foto de la izquierda... "disparando desde el jacuzzi" jaja Si me he conectado alguna vez al Tumblr es para ver este tipo de chorradas, tratando de evitar los autoretratos mega cool de los quinceañeros...
michaellong
Cualquier mejora es bienvenida.
Pere Ubu
Cuando Apple se cargó flash se dijo que era para apostar por tecnologías abiertas, el HTML 5. Al final resulta que el HTML 5 es un churro para ciertas cosas (no sirve ni para manejar una aplicación social, que no es ninguna virguería) y se ha acabado usando tecnologías propietarias, una diferente para cada plataforma. Antes hacías una aplicación en flash y te servía para cualquier plataforma. Enhorabuena.