Tencent, la compañía detrás de WeChat, ha anunciado hoy la llegada de la quinta versión de la plataforma, que traerá consigo pequeños cambios. La base sigue fundamentándose sobre los mismos pilares, pero se han añadido algunas nuevas funcionalidades y modificado ciertas interfaces.
WeChat 5.0 ofrece lo que denominan Hold Together, una función que utiliza la localización para permitir a dos usuarios cercanos físicamente encontrarse y comunicarse. También se ha mejorado el proceso de añadir nuevos contactos, ahora más sencillo y rápido, se han modificado ciertas interfaces y se ha añadido una tienda integrada de emoticonos.
La comunicación con otros contactos seguirá siendo la esencia de WeChat 5.0, y por ahora no parece que vaya a ser una aplicación lo suficiente sugerente como para batir al líder WhatsApp. Una ingente campaña de marketing con caras muy conocidas puede servir para darse a conocer, pero ¿qué pueden ofrecer en Tencent para quitarle el primer puesto a WhatsApp?
La nueva versión ya está disponible para iOS, mientras Android llegará en segundo lugar 'próximamente'. La compañía no ha dado fechas concretas para el lanzamiento en otras plataformas.

WeChatRedes sociales
- Desarrollador: Tencent
- Precio: Gratis
- Descárgalo en: iTunes Store
Ver 8 comentarios
8 comentarios
ale210
Si tengo que ver a Messi pronunciando "lizto" de nuevo, me talle las venas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
tupapichulo
¿Cansado de la monotonía? ¿Cansado de ser un alfeñique? ¿Cansado de trabajar para otros sin que valoren tu esfuerzo? ¡Ya no más!
ZUMBALEH! me cambió la vida, yo solía ser un mediocre oficinista que trabajaba todo el día, recuerdo que por las noches lloraba en un rincón preguntandome que estaba haciendo de mi vida. Harto de la monotonía y de lo patética de mi vida decidí probar ZUMBALEH! y fue ahí donde todo cambió.
ZUMBALEH! no es una simple aplicación de mensajería como cualquier otra, es más que eso, es un estilo de vida, una nueva forma de ver el mundo, un sentimiento, aquella llave maestra que te abrirá todas las puertas del éxito. Yo pasé de ser un pobre diablo a alguien exitoso.
Ahora soy rico, viajo por el mundo, tengo familia, amigos, dinero y amor, todo se lo debo a ZUMBALEH!
¿Que esperan? ¡No sufran más! ¡Hay suficiente ZUMBALEH! para todos!