Este es el titular de la noticia y lo único absolutamente incontestable de toda la información pero, como suele pasar con los de Cupertino, a partir de aquí cada uno se monta su película. Apple ha publicado en Reino Unido una serie de ofertas de trabajo en las que se solicita personal de refuerzo para sus Apple Store. En los anuncios se pide especial experiencia en la venta de móviles o en el manejo del iPhone.
La oferta de trabajo establece que el período de labor es entre el 16 de agosto y el 29 de octubre. Habida cuenta del rumor de que el iPhone 5 llegará en septiembre, más de uno ya se pregunta si no se estará adelantando el lanzamiento a agosto.
Por supuesto, aquí entramos ya en el terreno de la pura especulación. Una zona misteriosa en la que se barajan teorías como un cambio radical de diseño en el iPhone 5, sólo cambios a nivel interno, la presentación de un iPhone 4S más pequeño y barato, o incluso el lanzamiento de un iPod 3G con conexión de datos sólo para descarga de aplicaciones y juegos.

Se abre, en definitiva, la veda del rumor. Es muy probable que a mediados de agosto ya tengamos una respuesta. Por cierto, si alguien vive en Reino Unido y está interesado, Apple paga 75 libras (85 euros) al día por trabajar en sus Apple Store. Y vosotros ¿Qué creeis que lanzará Apple en mitad de agosto?
Vía | Slashgear
Ver 19 comentarios
19 comentarios
BarnsK
a ver si sale ya o no aguantare sin renovar mi iphone 2G (si no os descojoneis, aun ando con el 2G) y caere en la tentacion de pillarme el 4..jeje! bueno a ver si nos dan una alegria pronto, yo no creo que sea pa Agosto, mas bien diria que saldra a principios de sept..
jaimebcn
Cuantos niveles de AngryBirds me tengo que haber pasado?
(Ha sido inevitable, lo siento)
grulla
la notica en si puede ser cualquier cosa pero ¿os habeis fijado el sueldo que ofrecen por dia? 75 libras eso son unos 85 euros al dia a alguien que sepa del tema iphone y tenga experiencia en venta de terminales, imaginad si estubiese un mes entero que sueldo mas bonito.
me gustaria saber que cobra uno aqui en españa....
mxaguirre91
hombre.. que esté "a punto" de salir el nuevo iphone.. que pidan gente para reforzar que sepan de iphone.. xD todo indica que algo pasa con el iphone.. aun me acuerdo cuando fui a la apple store de bcn.. habia tantisima gente trabajando el primer dia.. 10 personas solamente aplaudian.. ese era su trabajo.. aplaudir.. veremos que pasa..
mner90
Yo ya no me creo nada
dmp76
Observad que no pone hasta el 29 de agosto sino de octubre!!! No creo que haya cambios en las fechas de lanzamiento.
sonxav
habla que el "contrato" es de agosto a octubre....
Creo que esto se entiende como que la persona que acceda al trabajo tendrá "curro" durante unos meses (justo los primeros meses de salida del terminal).
Lo normal seria que el iPhone saliera a primeros de septiembre, aunque no me extrañaria nada que hicieran el anuncio en agosto para que no se solape con el evento musical de primeros de septiembre.
Naveto
La foto que acompaña la noticia podría ser algo mas actual. No ha llovido nada desde que salió el iPhone 3G
olaktl
yo lei en una pagina k se anunciaba el 24 de agosto y salia a la venta el 13 de septiembre
midass
Una muestra más del marketing apple para sus lacayos incondicionales. Para cuando salga aifon 5 amigo mírate otras alternativas que seguro que te sorprenderán por relación calidad precio. Precisamente para final de año se espera una variedad de marcas y sistemas operativos a muy buen nivel, donde iOS es uno más ya sin ventajas. Ojo que lo digo sabiendo que ahora dirán que si materiales, que si cool, que si giliaplicaciones etc. En fin así está el mundo...