Ya hemos hablado en varias ocasiones de maneras de liberar el iPhone por software, pero siempre hay alguien más intrépido que trata de hacerlo toqueteándolo por dentro... y en la foto tenéis el resultado: el iPhone explotó al joven que lo estaba manipulando.
En Movilae han recogido las declaraciones del chico: “Estábamos felices. Todo el software estaba hecho, así que procedimos a abrir el iPhone. La cubierta de la antena estaba un poco difícil, pero acabó saliendo. Entonces comenzamos a retirar la cubierta de metal (después de retirar los 3 tornillos), cuando comenzó a salir humo negro. Pensé que había tocado algo. Estaba tan caliente que cuando intenté agarrarlo me quemé los dedos. Realmente no sé qué fue lo que pudo haber pasado”.
Y es que ponerse a jugar con un aparato de cientos de euros, electrónico además, es una tarea arriesgada. Yo, al menos, no me atrevería a manipularlo... supongo que sólo una gran curiosidad (y dinero de sobra) puede llevar a alguien a desmontar un aparato tan nuevo y tan caro... ¿o será el dinero que pensaban conseguir vendiéndolo libre?
Vía | Movilae