Ahora le toca a la pequeña de la casa, la Blackberry Pearl, que hace unos meses pasó a ser clamshell con la Blackberry Pearl Flip, y ahora evoluciona desde una conectividad GPRS/EDGE a una conectividad UMTS/HSDPA. Lástima que a la Blackberry Pearl 3G no le hayan incluido soporte para HSPA (HSDPA/HSUPA).
A la Blackberry Pearl 3G no parece que la hayan cuidado tanto como a la Blackberry Onyx, por lo que básicamente evolucionara su conexión de datos, que será capaz de descargar hasta 3.6Mbps, y ganará el soporte de localización aGPS, mientras que no parece que haya planes de incluirle conexión Wi-Fi, una pantalla de mayor resolución, ni una cámara comparable a la de sus hermanos con teclado QWERTY.
Sin duda, un terminal que tenía ganas de ver cambiado era esta Blackberry Pearl 3G, pero sin Wi-Fi, ni grandes cambios de funcionlidades, no le queda más que la evolución a nivel de sistema operativo. Una pena.
Nota: La imagen de arriba es de la Blackberry Pearl 8100.
Vía | Engadget Mobile.
Ver 1 comentario
1 comentario
Malditakarma
Ombre yo creo que algo más ofrecerá pero habra que esperar para saberlo,igualmente con que cambie el diseño ya será una gran novedad,ya que me la imagino con una estetica similar a la javeling y mucho mas delgada y fina que la Pearl actual,asik podría ser 1producto estrella.