Fuentes cercanas a la compañía canadiense han comunicado a Wall Street Journal que otros dos importantes miembros de BlackBerry abandonan al fabricante. El primero, Chris Wormald, responsable de adquisiciones y fusiones, se irá a finales de diciembre.
El otro protagonista, Rick Costanzo lo hará a comienzos del año que viene. Es vicepresidente ejecutivo de ventas a nivel global. La noticia llega veinte días después de que nos enteráramos de que otros tres altos ejecutivos dejaban la empresa, por deseo del nuevo CEO, John Chen.
La reestructuración y cambios se están produciendo de forma rápida y agresiva, y es que tampoco hay demasiado margen de maniobras si quieren cerrar la hemorragia, y como podemos comprobar por los cargos, se está cambiando la empresa a todos los niveles.
Cuentan que en un encuentro con los empleados, Chen adelantó que las cosas se iban a poner peor para luego ser mejores, que era un trago que había que pasar. A finales de esta semana se presentarán nuevos resultados financieros, y aunque no ha dado demasiado tiempo para notar la mano de Chen, ya se le está exigiendo fuerte, como es su salario de 3 millones de dólares anuales.
Vía | WSJ Imagen | Dado Ruvic
Ver 4 comentarios