Durante las últimas semanas han sido varios los operadores de telecomunicaciones que han redoblado sus ofertas en tarifas de sólo móvil más baratas, con rebajas de precios, aumentos de gigas gratuitos y nuevas promociones.
Para poner en perspectiva todos estos cambios, vamos a comparar cómo quedan las tarifas por debajo de diez euros mensuales, señalando ventajas como disponibilidad de 5G, los gigas acumulables o de quién es la red móvil que utilizan estos OMVs low cost.
Digi, Simyo, finetwork y Xenet ofrecen lo mejor por 7 euros
Comenzando por las tarifas móviles de contrato más baratas, Simyo será quien más destaque por el bajo precio de sus bonos sin llamadas incluidas. Con llamadas ilimitadas, los más de 30 GB de Xenet o tumovil no tendrán competencia, aunque carecen de 5G y gigas acumulables.
Con minutos ilimitados, 5G y datos acumulables, destacan los 15 GB de Digi por 7 euros. Sin 5G, finetwork ofrece 10 GB por 5 euros. La nueva tarifa de O2 se queda en 12 GB no acumulables y 5G por 7 euros, mientras que sus homólogas en Lowi y Simyo son algo más caras y las hemos dejado para la segunda parte de la comparativa.
Silbö, Xenet, Digi, Lowi, Simyo y O2 tienen los 30 GB más baratos
Dando el salto a los diez euros mensuales de cuota, Digi, Lowi, Simyo y O2 tienen idéntica tarifa con 30 GB 5G, y excepto O2, todos acumulan sus gigas no consumidos para poder gastarlos el mes siguiente. Incluso Simyo rebaja el precio a 7 euros si eliminas las llamadas gratis.
Sin 5G ni datos acumulables, el nuevo OMV Silbö Telecom rebaja el precio hasta los 9 euros. Precio similar por el que Finetwork ofrece 24 GB acumulables. Las mejoras tarifas móviles de contrato por 10 euros o menos, queda como se detalla en la gráfica comparativa:
En Xataka Móvil | El truco de Movistar, Orange y Vodafone para atacar al low cost: promociones indefinidas en tarjeta prepago.
Ver 4 comentarios