Netflix parece dispuesto a cambiar el mercado de la televisión y videoclubs online allí donde está operativo. Si hace unos días anunciaban su intención de acabar con la exclusividad de los cines a la hora de ofrecer los estrenos más taquilleros, de modo que los usuarios puedan verlos en casa, ahora le llega el turno a nuevas series en exclusiva.
Al parecer, el éxito que han tenido con 'House of Cards' les ha puesto tras la pista de promover el rodaje de nuevas series basadas en el universo de superhéroes de Marvel que estarían producidas por Marvel Television junto con la ABC Television Studios.
En principio se habla de producir unos 14 capítulos por temporada de series basadas en Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, así como una miniserie titulada "The Defenders". Todas ellas deberían comenzar a emitirse en 2015 y seguro que atraerán la atención de muchos aficionados, sobre todo si se añaden contenidos extra al estilo DVD y Blu-ray.
Vía | The Wall Street Journal En Xataka On | Netflix quiere que las grandes producciones se estrenen al mismo tiempo en el cine y VOD