...puedes contribuir a mejorar la aplicación y ganar de paso unos eurillos. La gente de Nokia Beta Labs esta buscando usuarios de Nokia Maps que hagan uso del programa en el coche y tengan tiempo libre durante el periodo que va desde el próximo día 21 hasta finales del mes de Julio.
Si estás interesado en participar hay que rellenar un cuestionario dejando tus datos personales para que puedan contactar contigo. Los elegidos serán invitados a participar en las sesiones que se celebrarán en Madrid, y sus aportaciones servirán para mejorar futuras versiones del programa. Como recompensa por los servicios prestados, ofrecen 100 euros y regalitos de Nokia Maps.
Aunque lo normal es ver a las grandes marcas promocionando grandes eventos mediáticos llenos de famosos, me parece fantástico que en este caso se pida la colaboración (pagada) de los propios usuarios para mejorar una aplicación. No es por llamar la atención, es que quieren hacer aún mejor el programa.
Mas información | Nokia Beta Labs
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Bananito EGO
Sí, excelente iniciativa. Esperemos que la gente participe y ayuden a Nokia como lo necesita.
Oscar B
Parece que si que va ha haber participación, de momento ya se han apuntado cerca de 20 voluntarios.
A ver si alguno se anima y nos cuenta su experiencia.
roberkolgao
Me parece una buenisima iniciativa, ojala cunda el ejemplo