Los smartwatches también están inmersos en una carrera en la que buscan unir características punteras con unos precios asequibles. A pesar de que encontramos modelos más exclusivos de las firmas más potentes, también tenemos otros más asequibles como el Amazfit Bip U, a la venta en Amazon por 32,20 euros.
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, 1 Unidad ( Paquete de 1)
Comprar el smartwatch Amazfit Bip U al mejor precio
El precio inicial de este gadget es de 43,90 euros en Amazon. Actualmente, podemos encontrarlo con una rebaja de 11 euros, dejándolo en solo 32,20 euros en su versión de color verde. Si somos usuarios de Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio de un mes, podemos recibirlo mañana mismo.
Con una pantalla de 1,43 pulgadas y resolución de 320x302 píxeles, la ratio entre panel y cuerpo de este smartwatch supera el 72%. A estas características se suma la ligereza, ya que el conjunto pesa solo 31 gramos. Además, es capaz de resistir inmersiones de hasta 50 metros de profundidad.
A sus 50 esferas de reloj personalizables, se añaden 60 modos deportivos de diversas disciplinas como natación, golf, pesca, yoga o baloncesto. A la hora de entrenar, también muestra datos sobre el clima y permite acceder a llamadas y notificaciones.
Los algoritmos llegan a los smartwatches
Con novedades respecto a sus antecesores, el Amazfit Bip U mantiene el diseño pero incorpora nuevas funciones. La medición de los niveles de oxígeno en sangre es la más destacada. A través del sistema PAI, que se basa en algoritmos, ofrece datos sobre el tiempo y calidad del sueño, niveles de estrés o pulso cardíaco.
La autonomía es la otra gran característica a tener en cuenta. Con una carga completa, su batería de 230 mAh de capacidad, ofrece un tiempo de uso ininterrumpido de hasta 9 días.
Imágenes: Amazfit
En Xataka Móvil |OnePlus Nord Buds 2 características, precio y ficha técnica
En Xataka Móvil | Android Auto 9.3 llega primero en beta: esta vez con una misteriosa novedad