El iPhone, el teléfono del que seguramente más se haya oído hablar en lo que llevamos de año ( y no quiero pensar en lo que se hablará cuando lleguemos al año que viene y oficialmente se presente allá por mayo en España), ya no es extraño verlo en reuniones de gente relacionada de una u otra forma con la tecnología.
Evidentemente no son modelos que Apple haya puesto a la venta en España de forma secreta, sino que se trata de modelos que han sido traídos generalmente de EEUU y librados para poder ser usados en España.
En esas reuniones, llámense SIMO, Congresowebmasters o más recientemente (este mismo fin de semana) Eventoblog, ver a geeks con sus iPhones no es nada extraño. Algunas veces incluso es raro no tener uno cerca. En la imagen Fernando Polo con el suyo.
Foto de Victoriano, fotógrafo oficial de EventoBlog 2007.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
javixu
Que envidia que me dan esos afortunados con su iphone, y lo que tien k sentir cada vez que sale una actualización… menos mal que están esos grandes programadores que lo solucionan todos.
Un saludo a todos los que como a mi les encanta el iPhone, aunque sea una realidad que lo tienen capado…
Espero que eso cambie dentro de poco cuando llegue a nuestro avanzado país.
Saludos.
-JavixU-
S3rCh
el sabado me fui a tarragona a port aventura.. y hacian una espectaculko de trial.. yo gravando con mi camara i al lado me fijo un tio con el iPhone haciendo fotos…
primero pense.. deve ser uno falso ya que aun no esta por aqui.. me segui fijando .. y era el bueno .. por el logo de la parte trasetra.. y mas que nada por la calidad de la pantalla… luego vi como hacia zoom con los dedos en la pantalla y me lo confirmo.. jajajja
estube a punto de decirle al tio.. e enseñamelo un rato y dejamelo probar jejejej
ke envidia!!!!!!!!
salu2
gustarbox
No me gusta para nada el telefono, principalmente por su popularidad no siendo el mejor, pero vamos para gustos colores, aun tengo mi movil sin camara xD me gastare el dinero en otra cosa
Juan Luis Polo [Tc]
Es fantástico el iPhone, simplemente fantástico. Su interface es el futuro de estos y otros cacharros. Ya lo vimos en "Minority report".
Javier, me hubiese gustado ponerte cara en EBE, ya que nos leemos por Twitter.
Otra ocasión habrá ;-)