Como ya os adelantamos hace unos días, LG se está tomando en serio el sistema operativo Android y en esta ocasión ha aparecido en la red un nuevo teléfono de gama media bautizado como LG E720. Para que lo situéis un poco ante la competencia, cuenta con 3.2 pulgadas de pantalla.
Resulta raro que un sitio web polaco haya tenido el primer contacto con el terminal, pero a nosotros nos sirve igual para contaros que se trata de un teléfono Android 2.2, muy interesante verlo en un terminal presumiblemente asequible .Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, y en la parte de proceso un chipset Qualcomm MSM7227 a 600MHz (HTC Legend, Sony Ericsson Xperia X10 Mini ...).

Según podemos ver en el vídeo a continuación, de dudosa calidad, LG sigue construyendo su propia interfaz S-Class por encima de Android. No tenemos más detalles sobre su precio y disponibilidad, pero la fuente de la noticia promete más datos en poco tiempo.
Algunas imágenes más del LG E720:


Vía | Android.com.pl.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
luskao
Parece increíble que Android que soluciona un quebradero de cabeza a los fabricantes (SO) no influya de ninguna manera en los fabricantes en diferenciarse de la competencia.
Todos los Android tienen un parecido ASOMBROSO, pero no solo a nivel de diseño, que podría considerarse normal, sino a nivel de especificaciones.
Pantalla: todos 3,2 o 3,7 Procesador: todos Qualcomm de 600-1GHz Ram: Todos entre 256 y 512 Camara: todos unos 5Mp de media, sin flash en general.
La única que hace cosas distintas es Motorola, los diseños, como el flipout, el Motoroi, el Charm, backflip, Quench, Dext, Motoroi, A1680.
Utiliza procesadores también de TI
Tiene más diseños que ninguno y en general distintos.
Miremos a otras marcas:
Acer: todos muy semejantes salvo el Stream y el E130 (este último poco visto en android)
HTC: un desproposito, todos con muchísimo parecido, sin teclado o alguno con teclado. 16 modelos, 3 con teclado y el resto con una semejanza generalizada
Samsung: de sus 22 modelos la mitad son variantes para el mercado americano (Del Galaxy S o semejantes). Lo que sorprende es el i5500 por ser un Android para iniciarse.
LG,salvo el optimos Q y este todos con un parecido grande
Vamos, que donde deben diferenciarse para que nos vayamos a por uno u otro no se diferencian
10218
LG siempre me ha parecido una marca curiosa. Tiene muchisimos aparatos que parecen "lo último" y luego no dejan de ser "del montón" por culpa de pequeños detalles.
Con los móviles LG me pasa exactamente eso. Cada uno que saca a la venta tiene sobre el papel muchisimas posibilidades de ser un superventas, por carácteristicas técnicas y precio, y luego cuando lo pruebas, o le falla la pantalla tactil, o su super camara resulta ser un bluff, o sus altavoces suenan a lata, o su interfaz personalizada es 100 veces más enrevesada que la de cualquier otro movil, o (lo peor de todo) todo junto.
poblado
Mucho dicen en LG que se van a poner las pilas pero mi Gw 620 sigue con la 1.5 mientras que su equivalente coreano tiene intenciones de sacar la 2.1 o 2.2 (no me acuerdo muy bien) para finales de año. Creo que pasará lo mismo que con HTC, que al principio todo muy bonito pero prefieren sacar nuevos telefonos antes de actualizar los que estan en el mercado.
torpedete
A mi me parece que algo verdaderamente importante es la variedad de la que disponemos en Android, al no estar atados a un único fabricante que ofrece un único dispositivo, tenemos la oportunidad de elegir entre decenas y decenas de terminales, lo cual supone la ventaja de que siempre sea mas fácil encontrar el sistema que realmente mas se ajuste a nuestras necesidades.
Este dispositivo habrá gente a la que le parecerá poca cosa, pero habrá gente a la que le parecerá mas que suficiente y habrá gente a la que le parecerá el teléfono perfecto para su presupuesto.
Aquí (Android), cada uno elige lo que mas quiere, lo que mas necesita o lo que mas le apetece, mas cámara, mas micro, mas GPU, mas almacenamiento... siempre va a ser buen terminal para alguien :)
quierountopo
Creo que es pronto para sacarle defectos sin siquiera conocer su versión final, y sin saber su precio, un pilar muy importante de cara a compararlo con un tipo de móvil u otro. Quizá te cuesta 2 duros y al verlo junto a otros de precio similar éste le da mil vueltas, no os parece?