France Telecom, la dueña de Orange, ha decidido dar un nuevo rumbo a su filial española. Por eso, Jean-Marc Vignolles, máximo responsable en nuestro país ha decidido reorganizar la directiva de la operadora. Conoceremos muy pronto los nuevos nombres, que parecen estar ya decididos.
El objetivo, según cuentan en Cinco Días, es hacer de Orange una verdadera alternativa a Telefónica, ganando peso y volcándose en los clientes. Esperemos que esto se traduzca en buenas tarifas, algo difícil de creer por ahora en una empresa que no se ha caracterizado por la innovación en los últimos meses, subiendo tarifas o externalizando servicios en otros países (como la atención telefónica).
Vía | Operador-ES >> Cinco Días
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Movifilia
Esperemos tener algo positivo de estos cambios.
lesperance
¿Subir tarifas Orange? El 1 de marzo del año pasado las subieron al igual que Vodafone y Movistar, pero a finales de octubre las bajaron creando tarifas muy buenas. Y en franjas horarias sigue sin tener competencia.
Desde luego que podrían y deberían ser mejores, pero al Cesar lo que es del Cesar, Orange en los últimos las ha bajado.
Y respecto a los cambios en la cúpula, ya están hechos hace un tiempo y se están notando en cosas como más stock en los espacio Orange y mejores ofertas en terminales.
cyberinmo
Desde luego la gestión de clientes de Orange es pésima.
En mi caso tuve que realizar hasta 7 llamadas para intentar visualizar mi factura por internet. En total me pasé una hora y media al teléfono y no me solucionaron absolutamente nada de nada. Pero su lamentable atención al menos me ha servido para hacer una entrada en mi blog de como debe ser una atención al cliente eficaz.
El principal problema de Orange estriba en que el sistema está diseñado teniendo en mente al cliente como un problema: se pasan al cliente de un servicio a otro, no solucionan nada y sólo buscan quitarse al cliente de encima.
La gestión de clientes con éxito es aquella que percibe al cliente como una fuente de negocio y de aprendizaje.
Quien tenga curiosidad en conocer lo malos que pueden llegar a ser y que lecciones se pueden sacar de ello pueden visitar la entrada de mi blog
http://blog.roseres.com/2008/02/las-4-claves-de-la...