Hace poco nos hemos enterado de la existencia de otro operador móvil, en este caso para un sector de público muy concreto. Se trata de VentajaMóvil, un operador desarrollado por BT para los clientes del club Ikea Family.
Eso sí, sólo está disponible para los clientes Ikea de Canarias y Baleares, ya que se trata de una división distinta de la tienda de muebles, con su propia organización. VentajaMóvil ofrece llamadas a 10 céntimos minuto a cualquier operador nacional, fijo o móvil. Además, por una cuota de 10 euros al mes, se puede elegir un plan para llamadas más económicas a fijos, números favoritos, los fines de semana o números internacionales.
Vía | VentajaEuropa Telecom
Ver 1 comentario
1 comentario
tool
Una pregunta: ¿Quien en su sano juicio se mete con una OMV que le ofrece unas tarifas superiores a otras compañías y con consumo mínimo?
Actualemnte mi línea principal la tengo portada a simyo (prepago). Con 2 terminales más prepago en casa. Funcionan bastante bien, pagando poco y usando lo necesario. Pero ahora me meten el sweno ese cont arifas de 17 centimos… Sin palabras, tambien tengo un yoigo prepago 2meses sin recargar los 6€ :(