En cuestión de horas será presentado oficialmente el Motorola Moto G, pero inevitablemente ya han aparecido imágenes de calidad en las que poder comprobar el aspecto final del teléfono con bastante detalle. Mucho mejor que en su primera filtración.
Os recordamos que el Moto G es un teléfono de gama media que situará por debajo del Motorola Moto X, y esperemos que con mejor suerte, ya que las últimas informaciones apuntan a que el teléfono gestado entre Google y Motorola no habría vendido más que medio millón de unidades.

Los chicos de GSMArena comparten las imágenes, y la tienda Tesco le pone precio, 129 libras, al cambio unos 150 euros - recordamos, no saldrá en España -. Precio que parece bastante bueno para lo que ofrece: pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 720p, un Snapdragon de cuatro núcleos, o cámara de 5 megapíxeles con flash.
El sistema operativo se espera que sea Android 4.4 KitKat, otra cosa sería un paso atrás en la evolución de las compañías que han creado el teléfono.

Vía | GSMArena
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Usuario desactivado
Tiene un estilo muy Nexus, al menos por apariencia y por la estética de lo que se ve en la foto dentro de la pantalla.
En España lo podremos comprar a través de ciertas tiendas, quizá haya alguna pega en cuanto a garantía, pero eso se puede hablar con la tienda en la que lo compremos, igual se hacen cargo de recogerlo si tiene algún problema.
nataniel josue
El Motorola Moto X debió haber sido en realidad Motorola Moto Nexus, hubiese vendido millones y hubiera recuperado a motorola.
Yo no compro un Moto X por su PRECIO (Aquí en Venezuela dan 400 dólares "por cabeza", solo eso puedes usar al año).
malozu01
Vamos teniendo en cuenta que Google adquirió Motorola, este smartphone vendría a cubrir el hueco de calidad/precio que dejó el quitar el Nexus 4 a 200 euros. Sinceramente una pena que no vaya a llegar aquí porque tiene muy buena pinta.
vendur
¿por que no sale en España?, no son compatibles las redes 3g?
gracias
piscoperu15
No puedo creer que mientras las otras compañias dan pasos hacia adelante motorolla lo hace hacia atraz, esto es en verdad incomprensible a estas alturas donde la tecnología avanza a pasos agigantados yo creo que este tambien pasara al alvido como el motoX es una verdadera lastima.
balbi.iglesiascostas
EEEEEHH NO ES POR NADA PERO ME DA A MI QUE ESTA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE ERRONEA SI QUE SALDRA A LA VENTA EN ESPAÑA POR UN PRECIO DE 179 EUROS LIBRES MOVISTAR YOIGO Y OTRAS COMPAÑIAS YA SE APUNTARON PARA TENERLE PRONTO ASI QUE A ESPAÑA SI LLEGARA En España lo hará el 1 de diciembre. El hardware, a ese precio, impresiona: Pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición, procesador de cuatro núcleos de Qualcomm. pero, eso sí, no el más potente.
Funcionará con Android 4.3, pero mantienen la promesa de pasar a 4.4, la denominada versión KitKat en enero de 2014 COMO DIGO EN ESPAÑA ESTARA DISPONIBLE A PARTIR DEL DIA 1 DE DICIEMBRE PARA COMPRARLO.