Motorola Razr es todo un icono en el mundo de la telefonía móvil, además de un símbolo de éxito para la empresa americana. En un momento en el que la compañía parece imposible que viva sin el sistema operativo Android a su lado, resulta curioso encontrarnos imágenes de la tercera edición del teléfono y su simple pero efectivo sistema operativo Symbian UIQ.
Parece seguir en la misma línea que sus generaciones anteriores, presenta un diseño compacto, buenos materiales y las funcionalidades justas de un teléfono, con la interesante incorporación de la conectividad WiFi y un receptor GPS, pero lejos de los poderosos smartphones táctiles que fabrica actualmente Motorola. Además de las imágenes tenemos un vídeo que comparto con vosotros a continuación:
Una vez presentado el teléfono, no estamos en disposición de decir que este prototipo vaya a llegar a ser un aparato real, anteriormente conocido con el nombre en clave Ruby, le perdimos la pista terminando el año 2008. Según BGR esta tercera iteración de Razr fue encontrada en eBay desmenuzada en piezas, alguien la adquirió y montó para hacerla volver a la vida.
El resto de especificaciones técnicas conocidas, y una galería de imágenes:
- 850/1900MHz UMTS/HSDPA, EDGE
- Procesador ARM11 a 420MHz
- 109mb RAM / 19mb ROM
- GPS
- Wi-Fi
- Pantalla interna de 2.2″ QVGA y externa de 2″ QVGA (táctil)
- Cámara de 5 megapíxeles con Flash LED
- Conector jack de 3.5mm
- Bluetooth 2.0 con A2DP
- microSD (hasta 16GB)
- MicroUSB
En XatakaMóvil | UIQ, algo de historia. Vía | Boy Genius Report.
Ver 8 comentarios