Esta es una de las noticias que no sabemos si tomarnos en serio o en broma. Resulta que un japonés aficionado al rock ha creado un tono de móvil con el que, asegura, crece el pecho de las mujeres si lo escuchan varias veces al día durante unos diez días.
Este hombre asegura que ha comprobado los resultados y pueden llegar a los dos o tres centímetros de aumento con el tono "Melón Amarillo" (sí, el nombre es real). La explicación no es menos curiosa: resulta que el cerebro de la mujer procesa el tono como el del llanto de un bebé, y activa una reacción que aumenta el pecho.
Cuanto menos, surrealista. Pero si queréis hacer la prueba, en los foros de GSM Spain han colgado el archivo en cuestión. Esperamos comentarios.
Vía | Laflecha.net
Ver 4 comentarios
4 comentarios
olivera
Yo lo via probar con mi novia xDDDD
Via meterle el cuento que es para mejorar el humor o algo asi a ver que pasa,jaja
magenta
Si eso fuera cierto las enfermeras de las maternidades tendrían pechos como melones.
La leche empieza a producirse durante el sexto més de embarazo y despúes del parto el principal estímulo para la produccion de leche es la succión del bebé…
Edward
Es increible la cantidad de cosas que se inventan para llmara la atención, no creo que este tono en realidad logre este efecto aunque la explicación es bastante creible, pero si por ello los pechos de las mujeres crecieran, las mujeres de las guarderias… concluyan ustedes
Letterbomb
petoniano
a mi ahora mismo creo que me estan creciendo los pechos.