Euskaltel se ha quejado de las tarifas de Telefónica ante el Servicio Vasco de Defensa de la Competencia, porque considera que abusa de su posición dominante al cobrar un sobreprecio a sus clientes de fijo y móvil por llamar a móviles de Euskaltel respecto a los de otras compañías.
La denuncia parece haberse preparado desde hace tiempo, porque Movistar ya retiró el suplemento de sus tarifas con destino a Euskaltel. Sin embargo, denuncian que Telefónica mantiene unas tarifas más elevadas en telefonía fija al llamar a móviles de la empresa vasca.
Según Euskaltel, estas prácticas de Telefónica le están ocasionando unas pérdidas económicas porque estas tarifas desaniman a muchos clientes a llamar a su red, y la terminación de llamadas en su red es uno de los principales ingresos.
Vía | Finanzas.com
Ver 1 comentario
1 comentario
versus
¿Porque deben de costar lo mismo las llamadas de Telefónica a Euskaltel que a Vodafone, Orange,… si el precio que se paga a Euskaltel por la cuota de interconexion es más cara?